ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35 EUROS                     

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Sabemos que te encantará tooodoooo, pero si hay algo que no….

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Tienes que acceder a tu cuenta y entrar en el apartado “Historial y detalles de mis pedidos”. Localiza la compra de la que quieres devolver alguna prenda, haz click en “Devolución” y selecciona las prendas a devolver. Se generará una Hoja de devolución para que imprimas y envíes junto a las prendas que no quieras. La dirección de envío aparece en esta hoja.

Es muy importante que nos envíes las prendas que quieras devolver en una caja de cartón bien cerrada o en una bolsa con varias capas y muy bien precintada para evitar que se pueda perder o dañar algún artículo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Puedes devolver cualquier pedido o artículo dentro de un plazo de 15 días desde que realizas el pedido. 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En productos inferiores a 30€, deberás abonar los gastos de envío derivados de la devolución. Puedes elegir la empresa de transporte que prefieras para hacernos llegar las prendas.

La devolución es gratuita para prendas superiores a 30€, nuestra empresa de transporte pasará a recogerlo cuando lo solicites. 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Nosotras nos encargamos de hacerte el abono correspondiente por la devolución una vez recibamos la ropa de vuelta en un plazo máximo de 10 días. Te enviaremos un e-mail de confirmación. Recuerda que el dinero se devolverá en la misma tarjeta con la que se hizo el pago.

¿Qué tengo que hacer si recibo un pedido incorrecto?

Si te enviamos alguna prenda incorrecta o que tenga un defecto que no hayamos detectado, por favor, contacta con nosotras en info@hibuymarket.com aportando toda la información posible sobre la incidencia. También nos sería súper útil si nos envías alguna foto.

www.hibuymarket.com se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.