ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35 EUROS                     

A “NEW START” IS BORN

Somos dos amigas que vimos clara una necesidad GLOBAL. Estamos envueltos en el efecto fast fashion y esto hace que acumulemos muchísima ropa que ya no nos ponemos sin saber que hacer con ella. Hacemos limpieza de armario cada dos por tres y es aquí donde viene el problema: ¿Qué hago con toda esta ropa? ¡Ojalá viniese alguien y se llevase todo!

Pues… ¡buenas noticias! Decidimos crear Hibuy para ayudar a todxs con todo el proceso de desprenderse de prendas y además, darles una nueva vida :)

Hibuy se convierte en el universo online donde vender tu ropa y comprar la de otrxs de la forma más fácil y rápida.

Paloma Berzosa 

Sobrevivió a su etapa universitaria sin perder el estilo gracias a las tiendas de segunda mano. Es capaz de recorrerse la ciudad en busca de “esa” chaqueta perfecta (de la cual se cansa al segundo día y la revende para comprarse el siguiente capricho). Su armario es el bolsillo de Doraimon.

Rocío Inclán

Experta en adivinar tu talla (hasta de ropa interior) con solo un vistazo. Dicen que si te vas con ella de compras es capaz de hacerte un armario nuevo en 1 hora. ¡Ah! Y si quieres ser la invitada perfecta de una boda sin gastarte una fortuna, ella sabe crearte un modelito low cost de alucinar.

RE-STYLING THE WORLD

La ropa que vendemos se la compramos a chicxs como tú. Queremos crear un universo donde todxs podamos compartir nuestras prendas, ver diferentes estilos y poder disfrutar de ellas a precios muy reducidos.

Enamórate de Hibuy tanto como nosotras…

  • Recogemos la ropa: En Hibuy te recogemos la ropa cuando quieras. Tenemos nuestras propias bolsas, solo tienes que solicitarla a través de la web y voilá, un mensajero irá a recogerla cuando ya esté preparada.
  • Dinero “al momento”: Una vez que aceptes la valoración de las prendas recibirás el dinero en 15 días. (ver condiciones de compra y valoración)
  • Imagen: Le damos a las prendas el valor que se merecen. Por eso trabajamos mucho la imagen que os ofrecemos. Son prendas nuevas o semi-nuevas muy guays! Nos esforzamos en crear looks que os inspiren, buscamos las tendencias, y las tratamos como piezas únicas que todavía tienen mucho que vivir.

GIVE & TAKE

Hibuy es un toma y daca, un win-win en todos los sentidos. Te ayudamos a ganar tiempo, espacio y dinero y vosotrxs a la vez ayudáis al plantea.

Give - Ayudas:

Una parte muy importante en Hibuy es que apoyamos el consumo responsable y la economía colaborativa. Gracias a que vosotrxs nos vendéis vuestra ropa y compráis la de otrxs, prolongamos la vida de estas prendas en 2.2 años reduciendo el impacto que tiene la industria textil en el medio ambiente. Además, si esas prendas no son aptas para la venta, nosotras nos encargamos de llevarlas a diferentes ONGs o puntos limpios asumiendo los costes que esto conlleva, ayudando así también a otras personas.

Take -Te ayudamos:

  • A ganar espacio porque no tienes que guardar más esas prendas hasta saber qué hacer con ellas.
  • A ganar tiempo porque si decides donarlas las tienes que llevar, si las regalas tienes que esperar a que vayan a recogerlas y si las vendes a través de otras plataformas tienes que hacer las fotos subirlas, quedar con esa persona, enviarlas…
  • A ganar dinero rápido porque en Hibuy te pagamos “al momento”