ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35 EUROS                     

ECO Y SOLIDARIO

El efecto fast fashion ha hecho que cada vez compremos de una forma más compulsiva, haciendo que, según varios estudios, se acumulen más de 80.000 millones de prendas al año en todo el mundo. No nos ponemos el 70% de la ropa que tenemos en nuestro armario, y en muchas ocasiones, desprenderse de ella no es tarea fácil.

La industria textil es la más contaminante después de la del petróleo. La sociedad está siendo consciente de esto y por eso cada vez más se buscan alternativas sostenibles en el mercado y se opta de forma más frecuente por la ropa de segunda mano.

Hibuy nace con el propósito de dar solución a todas estas cuestiones. Ayudar a todas las personas en el proceso de desprenderse de prendas y además, darles una nueva vida ofreciendo a los consumidores acceso a moda de calidad a precios reducidos. Comprar ropa de segunda mano ayuda a reducir en un 73% el impacto que tiene el proceso de fabricación de prendas en el medio ambiente: ahorro de agua, ahorro de energía y una menor producción de residuos.

En Hibuy creemos en las segundas oportunidades porque somos conscientes de la vida útil de las prendas. Por eso, confiamos que la ropa que a algunos ya no les llena, llenará la vida de otros. No nos olvidamos de que no todas las prendas están en condiciones de ser vendidas, por eso, aunque nos las podamos comprar, las donaremos o reciclaremos.

El objetivo final es ahorrar tiempo y espacio, pero sobre todo, apoyar el consumo responsable y la economía colaborativa. Por eso en la actualidad, trabajamos con la ONGD  KUBUKA que ayuda a crear un desarrollo sostenible centrándose en la educación y el emprendimiento como motor de cambio. A ellos les donamos un 20% de los beneficios obtenidos de la venta del armario de las influencers. 

La reventa de ropa tiene que ser sinónimo de sostenibilidad, responsabilidad social, un win-win entre personas y medio ambiente. Queremos crear una comunidad de Hibuyers que compartan nuestra forma de ver el consumo, compartan nuestros valores y nos ayuden a difundir la grandeza del consumo colaborativo.