ENVÍOS A 2,99€ y GRATIS A PARTIR DE 25€

MÁS SOBRE HIBUY

Hibuy nace de nuestra propia necesidad, somos tres amigas con el mismo problema que vimos clara una necesidad global. Estamos envueltos en el efecto fast fashion y esto hace que acumulemos muchísima ropa que no nos hace felices. Hacemos limpieza de armario cada dos por tres y es aquí donde viene el problema: ¿Qué hago con toda esta ropa? ¡Ojalá viniese alguien y se llevase todo!

Creamos Hibuy con el propósito de dar solución a todas estas cuestiones. Ayudar a las personas con el proceso de desprenderse de prendas y además, darles una nueva vida ofreciendo a los consumidores acceso a moda de calidad a precios reducidos.

Por todo esto, Hibuy se convierte en el universo online donde poder vender ropa y comprar la de otros. Un armario 360º pensado para todas.

Recogida y compra:

Recogemos a domicilio y compramos la ropa de los usuarios que lo soliciten a través del email: info@hibuymarket.com o de nuestra cuenta de Instagram @hibuymarket. Cuando recibimos la ropa, contamos con 4-5 días para su valoración. En el momento que la aceptes, las prendas se pondrán a la venta e irás recibiendo el porcentaje correspondiente. (Ver sección VENDER TU ROPA para más info). En caso de que no estés de acuerdo, se te devolverá la ropa con un coste de 14,99 euros por envío y gestión.

Venta online:

Las prendas compradas a los usuarios que hayan pasado los controles de calidad, se pondrán a la venta en nuestra propia tienda online, con descuentos de hasta un 80%. La entrega del producto se hace en 48/72 horas y cuenta con 15 días para su devolución.

Donación y reciclaje:

A nivel social, este es el punto más importante de Hibuy. Gran parte de la ropa que recibamos no va a ser apta para su venta, pero aun así, queremos hacer algo bueno con ella. Por eso, la llevaremos a diferentes asociaciones o la reciclaremos en puntos limpios de la Comunidad de Madrid.

Solidario: 

El objetivo final es ahorrar tiempo y espacio, pero sobre todo, apoyar el consumo responsable y la economía colaborativa. Por eso, en la actualidad, trabajamos con la ONGD KUBUKA que ayuda a crear un desarrollo sostenible centrándose en la educación y el emprendimiento como motor de cambio. A ellos les donamos un 20% de los beneficios obtenidos de la venta del armario de las influencers y aquellas personas que quieran donar su comisión. 

Filosofía

Queremos cambiar la percepción de ver la moda en el mundo. Desacelerar el consumo irresponsable y generar consciencia de los impactos negativos de nuestras acciones. No competimos con la industria textil, pero sí que tenemos que ser conscientes de que produce una destrucción ambiental y humana a una escala sin precedentes y tenemos que buscar soluciones para que no sea tan grave.

Hibuy quiere llegar a ser un referente en el sector de la compra-venta de ropa de segunda mano. Conseguir cambiar la acepción negativa que se tiene de este concepto en nuestro país a un significado muy positivo como el que hay en el resto de países. Comprar ropa de segunda mano tiene que ser sinónimo de sostenibilidad, responsabilidad social, un win-win entre personas y medio ambiente.